Participantes de Generation México recibieron taller de Storytelling para conseguir trabajo

El pasado miércoles 27 de octubre de 2021 se impartió el taller de “Storytelling para conseguir trabajo más rápido” por parte de Andrés Oliveros, Top Voice 2020 de LinkedIn y Fundador de AstroLab. (Búscalo y síguelo en LinkedIn como Andrés Oliveros)

Las y los participantes de las cohortes 4, 5 y 6 del presente año tuvieron oportunidad de compartir este taller con una de las voces más escuchadas y replicadas en la mencionada red social, quien tuvo a bien contarnos desde sus experiencias personales hasta tips para entrevistas de trabajo.

“Las chicas y chicos que participan del bootcamp para convertirse en desarrolladores Java Full Stack en Generation pudieron entender la importancia de la comunicación efectiva y de contar historias para dar los mensajes que quieren posicionar entre las personas reclutadoras de las empresas para obtener los empleos que desean”, mencionó Samuel Badillo, Gerente de Programas de Generation México.

Como parte de los esfuerzos de empleabilidad de Generation México, se busca de manera permanente establecer redes de apoyo que coadyuven con el desarrollo integral de las personas que participan de los programas que se ofertan.

“Es importante destacar que en Generation tenemos un objetivo muy claro: la empleabilidad de las y los jóvenes que participan en nuestros programas. Para ello es indispensable brindar una capacitación técnica de muy alta calidad, pero también tener espacios para el desarrollo de mentalidades y comportamientos así como de capacidades para conseguir un buen empleo. Agradecemos a Andrés Oliveros su colaboración para llegar a nuestros objetivos de transformación social entre las juventudes.”, apuntó Badillo.

Generation México busca de manera permanente alianzas que permitan el logro de los objetivos con la calidad que caracteriza a la organización a nivel global.

Si te interesa formar parte de nuestros siguientes grupos para aprender Desarrollo web, inscríbete en Generation.org